loader image

SELECCIONADO SUB 20 SE SUMÓ COMO REFUERZO DEL GRANATE

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Ayer fue revelada la nómina del microciclo de la Selección Chilena sub 20 con el nombre de Jeison Fuentealba. El joven volante de 19 años se integró hace algunos días al plantel de CDLS, en calidad de préstamo desde Universidad de Chile.

Con tres Granate de Selección fue publicada la nómina de La Roja sub 20 dirigida por Patricio Ormazábal. Diego Ulloa, Luckas Carreño y Jeison Fuentealba fueron nominados para los trabajos con miras al Sudamericano que se disputará el 2023. Este último se integró hace poco a Club Deportes La Serena, y forma parte de las alternativas que tiene Ivo Basay para la temporada 2022.

“Me siento a gusto en La Serena, como uno más del plantel, me acogieron muy bien. Llegué desde la sub 10 a la U, he estado presente en todos los microciclos de la sub 20, también estuve de sparring en la adulta, que fue una experiencia inolvidable, entrenar con ello fue de otro nivel”, dijo Jeison a su llegada a la ciudad.

“Me vine para seguir aprendiendo de los mejores. Acá me siento como en casa, espero disputar un puesto, competir, la idea es jugar y sumar minutos. Mis cualidades son: me gusta tener el balón, encarar, los cambios de lado, siempre atacando”, finalizó Fuentealba.

----------

Otras Noticias