loader image

Rodrigo Brito: “Es un orgullo vestir la camiseta del Granate”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

En la previa de la fecha número 14 del partido de visita frente a Universidad de Chile, nuestro capitán se sometió a una entrevista que fue publicada en las redes sociales del club. Estas fueron las preguntas.

El regreso del capitán

Este es mi regreso, yo partí en las divisiones menores, es un orgullos vestir la camiseta que tu tanto quieres, con la que te formaste, es un privilegio.

Lo mejor de la ciudad

Lo bueno de Vivir en La Serena es que tienes la playa y además tienes el valle donde puedes disfrutar más en familia. Me gusta mucho ir acampar aprovechando la naturaleza.

El ascenso

Hace 7 años que CDLS venía buscando el ascenso a Primera División. Fueron 7 años durísimos, donde estuvieron a punto de descender a tercera división. Fueron años donde la hinchada ha sufrido mucho. El día 23 de enero fue un desahogo, un orgullo ayudar a que Club Deportes La Serena vuelva a la división de honor. 

La mayor alegría

Yo creo que la mayor alegría tiene que haber sido ese ascenso. Yo había estado en el ascenso del 2003, pero no había tenido la oportunidad de disputarlo en cancha.

La receta

Lo principal es mantener la mente súper centrada, súper fría, y siempre pensando que esto se va revertir. El fútbol es así, tiene estos momentos muy alegres, y también tiene estos donde estás sufriendo mucho tiempo. No me cabe duda que vamos a salir de este momento, y que van a volver los abrazos y las alegrías. Esto lo sacamos todos juntos adelante.  

Canción favorita

Vamos vamos, vamos, vamos vamos, vamos, vamos rojooooo. Esa se sentía muy fuerte cuando jugábamos con nuestra hinchada.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.