loader image

SORPRESA EN EL NORTE GRANDE: LA SERENA CAE POR DOS TANTOS A UNO FRENTE AL COLISTA

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

El descuento de Sánchez Sotelo no bastó para traer la victoria desde Arica

Un partido trabado, sin ideas claras de juego y con más empuje que fútbol fue lo que mostró ayer el noveno encuentro del campeonato, donde Deportes La Serena viajó hasta la ciudad de Arica para enfrentar al colista, con la ilusión de traer los puntos a casa y reafirmar el liderato. Sin embargo, los del morro le aguaron la fiesta al cuadro granate que comenzó abajo en el encuentro, tras un balón parado que Monroy al 45+3′ cabeceó y dejó en vano la estirada de Zacarías López.

En el segundo tiempo, fue el «lobo» Sotelo quien aprovechó una mala salida de los ariqueños y puso el empate parcial al 47′. En adelante, el encuentro fue de ida y vuelta, la llave estaba abierta para ambos y los dirigidos por J.J. Luvera tuvieron la oportunidad de anotar la ventaja, pero la jugada se invalidó por un offside que la terna referil no dudó en cobrar.

Para la mala suerte granate, otro balón parado quitó la ilusión de traer los puntos al norte chico, pues Farías al 90+4′ puso un fuerte cabezazo y sentenció el partido, que a esa altura poco pudo hacer el papayero, como el remate de Danilo Ortiz al 90+7′ que por centímetros no entró en el arco local.

Finalizado el encuentro, el trasandino DT de los granates, comentó en la conferencia de prensa que «Hay que levantar cabeza lo más rápido posible porque ya el sábado jugamos de local. Tenemos que entender mucho más el tema de la pelota parada porque perdimos las marcas. Nosotros generamos, tuvimos chances de gol, si bien Zacarías hoy tapó varios balones, como te digo, lo que tenemos que hacer es rápidamente pasar la página, cambiar el chip y enfocarnos en el partido de Puerto Montt, y tratar de volver a encontrar nuestro juego, ese que tuvimos en los primeros 20 del segundo tiempo», indica.

En la misma instancia, el rosarino al referise sobre el balón parado, indicó que » Son temas de marcaje, nosotros combinamos el hombre, hubo una acción de desconexión en el segundo gol y liberamos el segundo palo. Y en el primer gol, lo trabajamos durante la semana y sabíamos que podía caer ahí. Pero esto es fútbol y son cosas que pasan. Aquí ganamos y perdemos todos, y el primero que pone la cabeza soy yo. Respaldo a mis jugadores y sé que vamos a salir rápido de este momento, y esperamos a nuestra gente el día sábado para revertir la historia y seguir adelante», sentencia.

----------

Otras Noticias