loader image

Stefano Magnasco: “El objetivo es mantener el club en Primera”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

En la previa al partido de CDLS vs Universidad Católica , el defensa del Granate concedió una entrevista exclusiva para nuestras redes sociales. Revisa el video acá.

La trayectoria

Estuve de los ocho años en Católica, hice ahí toda mi formación, después tuve un pequeño paso por Holanda y después volví a Católica donde estuve hasta el año pasado.

El debut

Llegué a jugar de inmediato,  al tiro a pelear cosas importantes, entonces ha sido muy rápido, muy intenso, pero a la vez muy lindo, porque ha sido un proceso que me ha ayudado como persona, como jugador, siento que aquí me han recibido muy bien, entonces se sacan muchas cuentas alegres en todo este proceso que ha sido intenso, pero a la vez muy alegre para mí y mi familia que hemos estado aquí muy cómodos.

La importancia del duelo contra la UC

Es especial por todo lo que viví en el club, tengo obviamente muchas amistades, se que el club me lo dio todo en su momento y logramos cosas importantes, así que va a ser especial, pero ahora estoy acá y se que necesitamos sumar y así es siempre, siempre el partido que viene es el más importante y ahí después ir viendo partido a partido cuáles son las aspiraciones, cuáles son los posibles objetivos que lograremos, pero estamos enfocados en sumar de tres el próximo partido para primero cumplir el objetivo principal que es mantener el equipo en Primera y después, si se puede, aspirar a algo más, pero el objetivo es mantener el club en Primera.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.