loader image

SUMAMOS IMPORTANTES TRES PUNTOS EN LA CAPITAL

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Este miércoles nos enfrentamos ante Unión Española por la Fecha 25 del Campeonato Nacional y nos devolvemos a nuestra ciudad con importantes tres puntos tras triunfar por 0-1 en Santiago.

En un trabajado encuentro ante el conjunto rojo, Los Granates salieron en busca de una victoria que nos permitiera celebrar vitales unidades en el Torneo Nacional. Los primeros minutos del encuentro en el Estadio Santa Laura estuvieron con llegada para ambos equipos, sin embargo sería Club Deportes quien encontraría la apertura de la cuenta y el único gol del encuentro en los pies de Santiago Dittborn (17′) tras una serie de rebotes en el área rival.

”Era necesario y era lo que buscábamos. Realmente hoy fue un triunfo con mucho sacrificio, fuimos muy superiores en líneas generales, tuvimos mucha concentración y fortaleza; fuimos muy justos vencedores. (…) Pese a las derrotas en fechas anteriores seguimos creyendo y confiando en este plantel y su trabajo, hoy pudimos ejecutar todo eso para sumar tres puntos muy valiosos”, manifestó el Director Técnico de CDLS, Pablo Marini.

Ahora el equipo tendrá libre por las Fiestas Patrias y volverá a la competencia el próximo sábado 1 de octubre, donde enfrentaremos a Curicó Unido en condición de visita a las 20:00 horas. ¡TODOS JUNTOS, SIEMPRE ADELANTE!

----------

Otras Noticias