loader image

TÉRMINOS Y CONDICIONES CDLS

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

El usuario al concretar la compra, expresa su conformidad y se obliga con los términos y condiciones establecidos en esta página, así como de todas las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente. En este acto, el usuario manifiesta y garantiza que toda la información entregada es fidedigna. Si resulta no ser fidedigna, el usuario asume la responsabilidad ante quienes corresponda.

El contenido y software de este sitio es propiedad de CDLS y sus proveedores respectivos, y está protegido bajo las leyes internacionales y nacionales del derecho de autor.

FORMA DE PAGO. 

El pago se realiza solo mediante las plataformas de Transbank. No se aceptan transferencias electrónicas u otro tipo de método de pago que no sean los indicados de manera clara al realizar su compra online. 

PRODUCTOS (CAMBIOS)

El cliente tiene 10 días desde la recepción del producto para hacer un cambio o solicitar la devolución del dinero de la compra. El cambio o devolución solo puede ser solicitado por el comprador. Existe la alternativa de devolución del precio o cambio por algún producto distinto.

En caso de devolución o cambio, el producto a devolver o cambiar se debe enviar a _______________________________ el costo del envío será de cargo del comprador. 

En el caso de productos con falla de fábrica tendrá hasta 90 días para solicitar el cambio o reembolso. El cambio dependerá de la disponibilidad de stock del producto. No se harán cambios o devoluciones ante daños por mal uso. En caso de fuerza mayor, como situaciones que impliquen cuarentena, por ejemplo, los plazos pueden ser mayores pero los clientes serán informados al respecto. 

DESPACHO / RETIRO.

El despacho se hace a todo Chile a través de Correos de Chile El tiempo de despacho es de hasta 10 días hábiles, comenzando a contar desde el día siguiente de realizada la compra. En épocas de alta demanda, el tiempo de despacho se extiende hasta 20 días hábiles. Para las compras dentro de la ciudad de La Serena y Coquimbo, CDLS cuenta con un servicio privado de envíos.

Los costos de envío irán señalados en el desglose del producto al realizar la compra. 

PRIVACIDAD

Con pleno respecto a la legislación vigente. CDLS se compromete a respetar y salvaguardar la información personal de los compradores, ya sea abonados como esporádicos. 

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.