loader image

TRIUNFO EN CASA EN EL DEBUT DE LA SEGUNDA RUEDA

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Se dio inicio a la segunda parte del Campeonato Nacional para El Granate, y un trabajado triunfo ante O’Higgins en La Portada nos permitió sumar los primeros tres puntos este semestre. Con un agónico gol del Federico Andrada nos quedamos con la victoria en casa y ante nuestra gente.

Tras la amarga eliminación de Copa Chile, el foco estaba puesto en el certamen local y teníamos un gran desafío para empezar de buena manera el complemento del torneo. El primer tiempo del encuentro fue muy parejo para ambas escuadras, incluso con la expulsión de nuestro lateral Ariel Cáceres a los 34′ luchamos con garra el tiempo restante para lograr el objetivo y nos fuimos al entretiempo con un 0-0 en el marcador.

Ya en los segundos 45 minutos, Los Papayeros comenzaron a complicar a la visita hasta que salió el celebrado gol de Federico Andrada (89′), quien hacía su debut con la camiseta de Club Deportes tras su llegada a la ciudad hace pocos días.

”El debut y gol de Federico (Andrada) es una alegría para todos. Llegó y se unió enseguida al grupo, nos confirmaron en estos días que estaba habilitado así que fue todo muy repentino, pero muy gratificante para él como jugador como para todos nosotros”, manifestó el técnico Papayero, Pablo Marini, sobre el juego del nuevo ‘9’ de Deportes La Serena.

Ahora El Granate, con un triunfo previo, tendrá que viajar a la capital para enfrentar al puntero Colo Colo el domingo 10 de julio en el Estadio Monumental por la Fecha 17.

----------

Otras Noticias