loader image

Última fecha frente a la Universidad Católica

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Luego de finalizar la décimo sexta fecha del Campeonato Nacional, tras la caída de visita ante Deportes Iquique por 2 goles a 0, el Granate trabaja intensamente en el complejo de la Scuola Italiana bajo las órdenes de Miguel Ponce. 

Pese a que la ANFP aún no entrega la programación para el partido frente a Los Cruzados en el estadio San Carlos de Apoquindo, el equipo se encuentra preparando dicho encuentro con 5 bajas hasta el momento.

Se trata de Rodrigo Brito, Jaime Valdés, Daniel Monardes, Kevin Medel y Sebastián Leyton. Todos están realizado un trabajo diferenciado a la espera de la evolución de sus lesiones, esperando el visto bueno del cuerpo médico encabezado por el doctor José Navarrete, para ver si es que pudieran ser de la partida frente a la UC. 

Por otra parte, Fabián Hormazabal ya se encuentra recuperado y entrenando normalmente. Respecto al partido, Ponce hace un breve análisis del momento que vive el plantel y del futuro rival.

“El equipo atraviesa por una difícil situación, pero está la disposición de seguir mejorando para sacar esto adelante. El partido será difícil, por Copa Libertadores jugaron increíble, en un partido muy disputado, con una intensidad muy alta, donde finalmente terminaron ganando y eso te demuestra el gran nivel en qué están”, señaló el DT Granate.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.