loader image

UN FIN DE SEMANA DE DULCE Y AGRAZ PARA NUESTRO FÚTBOL FORMATIVO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Un fin de semana cargado de fútbol tuvieron las series menores de Club Deportes La Serena, ya que además de disputarse una nueva jornada de los campeonatos formativo y de proyección, comenzó la competencia para nuestras sub-13 y sub-14.

Durante la mañana del sábado 23 de abril, a partir de las 10:00 de la mañana, saltaban a la cancha del Complejo Deportivo Los Llanos Granates y acereros en la categoría sub-16, quienes repartieron puntos en un trabajado encuentro que terminó sin goles, con el punto obtenido el cuadro granate se ubica 15° con una unidad.

Una vez terminado el encuentro, a las 12:00 horas, fue el turno de la categoría sub-15 de medirse ante el elenco sureño, a pesar de intentar por todos los medios necesarios los papayeros no pudieron revertir la situación y terminaron cayendo ante Huachipato por 1 a 0, manteniéndose 14° en la tabla de posiciones con 3 unidades.

Paralelamente, en el Complejo Borde Río de Las Compañías, hacían su debut las categorías sub-13 y sub-14 en el campeonato de fútbol formativo, ambas series se enfrentaban a Deportes Antofagasta por la primera jornada del certamen. La categoría sub-14 consiguió un gran triunfo por 1 a 0, mientras que la sub-13 hizo lo propio al doblegar por 2 tantos a 0 al elenco puma. Gran jornada para las series debutantes en la zona norte, grupo que comparten con Deportes Antofagasta, Deportes Iquique, Copiapó y Coquimbo Unido.

 Ya en la jornada dominical era el turno de la categoría de proyección del Más Antiguo Del Norte, en el complejo El Morro de Talcahuano el cuadro acerero recibió a Deportes La Serena, y pese al ímpetu y la garra demostrada por nuestros jóvenes talentos, los locales se impusieron por un sólido 4 a 0, manteniéndose con 4 unidades en la decimocuarta posición del torneo. Para terminar la jornada de fútbol nuestra serie sub-17 salió con todo en busca de la victoria en el complejo EL Morro, obteniendo un tremendo triunfo en condición de visitante al superar por 0 a 2 a Huachipato. Con esta importante victoria la sub-17 papayera suma 4 unidades y se ubica en la 14° posición de la tabla.

----------

Otras Noticias