loader image

UNIÓN CHUNGUNGO VISITÓ AL PRIMER EQUIPO Y LAS INSTALACIONES DE CLUB DEPORTES LA SERENA

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

En una actividad realizada por el Club, jóvenes e integrantes del Club Deportivo Unión Chungungo disfrutaron de un día acompañados por el plantel del primer equipo; estuvieron presentes en el entrenamiento, visitaron La Portada y finalmente asistieron al partido ante O’Higgins de Rancagua por la Fecha 16 del Campeonato Nacional.

Con la finalidad de fomentar el deporte y conocer sobre el profesionalismo en el fútbol, los miembros del club deportivo pudieron compartir y conversar con cada futbolista del primer equipo, donde además, se llevaron fotografías y autógrafos de nuestros Granates.

”Ha sido un día recreativo muy importante para nosotros como adultos y para la juventud que participó. Esto nos enseña a que hay que fomentar el deporte tanto en las ciudades como en comunas como La Higuera”, manifestó Williams Guzmán, Vocero de la Delegación de Chungungo.

Asimismo, la felicidad no solo estuvo presente en las visitas a el centro de entrenamiento, sino que también estuvo presente en nuestros jugadores y Cuerpo Técnico. ”Ahí hay harto talento y chicos que juegan bien, solo tienen que entrenar mucho si quieren llegar al profesionalismo”, dijo Francisco Díaz, jugador Granate quien nació en la comuna de La Higuera.

”Me parece extraordinario este tipo de actividades, es muy importante a nivel social. Los chicos que vinieron hoy la verdad es que tenían una alegría enorme por ver jugadores elite que tenemos y que es muy difícil para ellos tener acceso”, expresó por su parte nuestro Director Técnico, Pablo Marini.

El día continúo con un tour por el Estadio La Portada, donde los miembros de Unión Chungungo lograron llevarse recuerdos en nuestras instalaciones y también al borde de la cancha. Para cerrar, finalmente tuvieron una invitación a presenciar el encuentro entre Deportes La Serena y O’Higgins por la Fecha 16 del Torneo Nacional, el cual finalizó con un gran triunfo para Los Papayeros.

----------

Otras Noticias