loader image

UNIVERSIDAD CATÓLICA NOS VISITA POR LA FECHA 24

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Luego del fin de semana sin fútbol que tuvimos en nuestro país por el Plebiscito de Salida, vuelve a rodar el balón en nuestro baluarte para recibir a Universidad Católica por la Fecha 24 del Campeonato Nacional.

Un difícil encuentro nos espera este sábado 10 de septiembre cuando enfrentemos al conjunto de Santiago a las 15:00 horas en el Estadio La Portada. El semestre pasado, ‘Los Cruzados’ y ‘Granates’ se vieron las caras por la Jornada 9 del torneo en condición de visita y nos devolvimos a nuestra ciudad con un contundente triunfo por 2-0 desde San Carlos de Apoquindo.

En esta ocasión, Los Papayeros saldrán con la convicción de repetir la victoria que se obtuvo la primera rueda y poder salir de la parte complicada de la tabla de posiciones. ”No era el presente que esperábamos en un principio de la Segunda Rueda, pero cometimos errores con rivales directos como Antofagasta y Coquimbo Unido, pero tenemos que revertir la situación porque es nuestro objetivo y queremos salir de esta”, manifestó el Director Técnico del Más Antiguo del Norte, Pablo Marini.

Las entradas para el duelo de este sábado ya están a la venta a través de Ticketplus. Adquiere tu ticket y alentemos juntos al Más Grande de La Región. ¡VAMOS GRANATES!

----------

Otras Noticias