loader image

VIAJAMOS A LA CAPITAL PARA ENFRENTAR A UNIÓN ESPAÑOLA

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Tras el parón que tendrá el fútbol chileno por las Fiestas Patrias, la Fecha 25 del Campeonato Nacional se abrirá este martes 13 de abril. Los Granates, por su parte, disputarán su partido ante Unión Española este miércoles 14 de septiembre a partir de las 15:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Después de sufrir una dura derrota ante Universidad Católica la fecha pasada, ya trabajamos arduamente para enfrentarnos a nuestro próximo rival para buscar tres importantes puntos de cara a la ronda final del Torneo Nacional. Por su parte, los ‘Hispanos’ vienen de una caída ante Colo Colo por 4-0 en condición de visita, y nos recibirá en el puesto número cinco de la tabla de posiciones con 36 unidades.

”Estamos muy unidos y con mucha autocrítica. Lamentablemente hemos cometido errores deportivos que nos cuestan los partidos, y en el grupo estamos consciente que 8 goles en 2 partidos es muy doloroso, pero todos tenemos con la convicción y la fuerza que a fin de temporada vamos a estar en Primera División”, manifestó Pablo Marini, Director Técnico de Los Granates.

El duelo ante el conjunto capitalino se disputará en Santiago, y está programado para las 15:30 horas en el estadio de ‘Los Rojos’, Santa Laura-U.Sek este miércoles.

----------

Otras Noticias