loader image

VICENTE DURÁN: “ESTOY CONTENTO POR HABER RENOVADO POR DOS AÑOS”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El joven lateral izquierdo atendió los medios de comunicación vía Zoom, habló de su nuevo vínculo con el club, y de la parte final del Campeonato Nacional.

El “Vicho” llegaba al Complejo Deportivo Los Llanos a una nueva sesión de entrenamiento con una satisfacción en su  joven carrera deportiva. Renovó por dos años más en el equipo que lo vio nacer como futbolista y varios de sus compañeros como Nicolás Baeza le decían, “buena cabezón, renovado”.

Tras la práctica llena de intensidad y mucha motivación a cargo de Miguel Ponce, Vicente accedió a participar de la conferencia semanal que realiza un integrante del plantel ante los medios de comunicación.

“Estoy contento de poder haber renovado por dos años. Me he sentido bien en este último tiempo, gracias a Dios al equipo también le están resultando las cosas”, señaló reflejando su felicidad de este nuevo contrato en el Granate.

Los primeros años como profesional

“Ha sido un proceso que he llevado de buena manera, me tocó ir quemando etapas estando en la B, debutar, pelear el descenso, y después subir. He ido creciendo más en el tema mental, saber llevar la adversidad, crecer como jugador, y no sentirme como el más chico del grupo, si no sentirme como uno más del plantel”.

La evaluación del equipo en el campeonato

“Cuando empezó el torneo me tocó debutar y jugar al tiro en Primera. Lo hicimos bien encuentro, pero los resultados no se fueron dando y nos fueron complicando toda la primera rueda. Después con la llegada del profe empezamos a andar mejor,  personalmente tuve más partidos también, me sentía con más confianza y con más ritmo. Contento por estar jugando, de ir sumando minutos y cada día sentirme mejor en la cancha”.

Club Deportes La Serena tendrá descanso este domingo 31 de enero, luego de alternar prácticas físicas y tácticas, pensando en el desafío ante la Universidad Católica que se disputará el 5 de febrero en La Portada. 

----------

Otras Noticias