Este domingo, Club Deportes La Serena volvió a jugar en casa tras semanas de espera, reencontrándose con su hinchada en el Estadio La Portada, en un día muy especial: el Día de la Madre. Luego del proceso de resiembra que mantuvo cerrada la cancha, el equipo volvió a pisar el césped granate para cerrar la fase de grupos de la Copa Chile 2025.
En un partido intenso y cargado de emociones, los dirigidos por Erwin Durán igualaron 1-1 ante Cobresal. El gol serenense llegó en los minutos finales del encuentro gracias a un certero remate de Ángelo Henríquez, que selló el empate y desató la celebración en las tribunas.
Este resultado permite a Deportes La Serena clasificar a la siguiente fase de la Copa Chile como líder del Grupo C con 11 puntos, completando una sólida campaña que incluyó duelos frente a Coquimbo Unido, San Marcos de Arica y el propio Cobresal.
Agradecemos a todos quienes nos acompañaron en esta jornada especial y, en particular, a todas las madres que alentaron desde las gradas en su día. Seguimos soñando en grande, junto a ustedes, paso a paso.