loader image

ZACARÍAS LÓPEZ: “ESPERAMOS QUE EL TRABAJO DE ESTAS DOS SEMANAS SE REFLEJEN ANTE LA “U””.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Luego de un fin de semana sin competencia, este sábado 7 de mayo Deportes La Serena vuelve a saltar a la cancha, cuando visiten a Universidad de Chile en el estadio Santa Laura.

El duelo válido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional se perfila como un partido aguerrido entre ambas escuadras. Para el Más Antiguo del Norte, es clave poder sumar y traer la alegría a la ciudad .

Para nuestro portero, Zacarías López, el compromiso de este sábado no solo es importante, sino que puede ser el inicio del despegue definitivo en la temporada: “Va a ser un partido difícil, ambos equipos estamos en una posición parecida en la tabla, así que será muy trabado y de mucha lucha. Nosotros trabajamos mucho para este partido, para tratar de traernos los tres puntos y ya empezar a sumar, que sería muy bueno para nosotros y así escalar en la tabla”.

El breve receso del pasado fin de semana fue de descanso y entrenamiento para el plantel, bien lo sabe el arquero Granate, que espera que puedan replicar sobre el terreno de juego el arduo trabajo de estos días:

“Estamos preparándonos de muy buena manera, estas dos semanas de trabajo nos hicieron muy bien y esperamos que todo ese trabajo se vea reflejado en el partido contra la “U” y podamos sacar un buen resultado. Necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos durante lo que queda de esta primera rueda y tenemos que empezar este sábado, tratando de sumar ya sea 3 puntos o al menos uno”, manifestó López.

Deportes La Serena llega a este encuentro en la decimoquinta ubicación con 9 unidades, mientras que el cuadro laico está ubicado en la decimotercera plaza con 11 puntos. El partido está programado para este sábado 7 de mayo a las 20:00 horas en el estadio Santa Laura Universidad SEK de Santiago.

----------

Otras Noticias