loader image

Zacarías López: “Mi hijo y mi mamá son un pilar fundamental”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

En la previa del partido contra Deportes Antofagasta, donde Club Deportes La Serena empató en la agonía a 2 goles contra el cuadro Puma, nuestro arquero titular dio algunas pinceladas de su vida y su apronte para ese partido.

Orígenes

Soy de la ciudad de Arica, nacido y criado ahí, no soy de hablar mucho, pero trato de demostrarlo en cancha, tratar de ganarme un espacio y creo que eso le ha llenado a la gente y más que todo a mi familia, para que mi familia esté feliz y mi hijo esté feliz y estemos todos contentos.

La familia

Mi hijo y mi mamá son un pilar fundamental, son personas muy importantes que uno quiere darles la mayor de las felicidades, que ellos estén contentos siempre, para que uno esté tranquilo.

Los estudios

No era muy bueno para estudiar, mis otros dos hermanos eran más estudiosos, yo no tanto, entonces siempre tuve un apoyo en elegir si quería estudiar, o si quería seguir jugando.

La previa contra Antofagasta

Es un partido complicado, un partido difícil, vamos de visita, pero eso no significa que nosotros no vamos a hacer nuestro juego, nosotros podemos ver los partidos anteriores y  casi todos los equipos nos han estado esperando por el buen juego que hemos tenido, entonces vamos a salir a buscarlos, a seguir sumando puntos porque lo necesitamos.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.