CDLS DIO LA PELEA EN CHIILÁN Y SE PREPARA PARA RECIBIR AL PÚBLICO
El Granate cayó anoche ante Ñublense por 3 goles a 1. El plantel hoy entrena de inmediato para sacarse el partido y comenzar a delinear el trabajo que se realizará con miras al duelo del próximo viernes 11 de marzo ante Cobresal en La Portada. Club Deportes La Serena tuvo anoche en el estadio Nelson […]
CDLS DIO LA PELEA EN CHIILÁN Y SE PREPARA PARA RECIBIR AL PÚBLICO Read More »










